loader

Objetivos

Formar profesionales con conocimientos, habilidades, actitudes y valores para la docencia, investigación e innovación de procesos educativos, haciendo uso de las tecnologías de información y comunicación de punta, y de acuerdo con los principios de la tecnología educativa o didáctica de las lenguas, de las teorías de la educación y del aprendizaje para diseñar, gestionar, implementar y evaluar programas educativos. Con el objetivo de mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje basado en tecnología o del inglés, atendiendo las necesidades de su entorno institucional.

Objetivos Específicos:

  • Formar egresados con alto sentido crítico, habilidades complejas de razonamiento y una formación sólida que les permita contribuir de manera efectiva a la mejora de la calidad de la educación en su ámbito inmediato para de esta manera impactar positivamente en el desarrollo de la región.
  • Proporcionar las habilidades requeridas para el uso y aprovechamiento de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación como medios para la enseñanza; el egresado será capaz de evaluar integralmente el aprendizaje de sus alumnos y de utilizar los resultados de esta evaluación para mejorar su enseñanza.